EMPRESA

Nosotros

19 años junto a nuestros clientes

La empresa TORNADO se constituye en el año 1996 situada ésta en el conurbano de la ciudad de Casilda, Provincia de Santa Fe. Su actividad principal en ese entonces; la fabricación de artículos íntegramente ligados al sector metalúrgico para posteriormente especializarse en la fabricación del clavo para techo.

A fines del 2001, la Empresa apuesta fuertemente a una nueva nave industrial situada en el AREA INDUSTRIAL CASILDA; comenzando la planificación y ejecución de su nueva planta industrial, mejorando cualitativamente su producción.

En 2002 se culmina el trasladado de las oficinas comerciales centralizandonos en un clúster productivo unificado. A través del desarrollo sostenido y orientado en nuevas tecnologías se automatiza la planta y se construyen nuevas líneas de producción, aumentando así la productividad, manteniendo un alto grado de calidad de producto. Cabe destacar que para ese entonces la firma Tornado ya producía la mayor cantidad de clavos para techos del mundo, con clientes multinacionales tales como Sipar Gerdau S.A. y Acindar S.A.

En 2008 La Empresa emprende el camino de la certificación de calidad IRAM-ISO 9001:2008.

En 2009 resultado de su constante innovación, la Empresa lanza al mercado un nuevo producto que cambia sustancialmente el concepto de lo ya conocido en sellado para techos con tornillos, el tornillo autoperforante punta mecha para techo con sello de plomo acoplado.

En 2012-2013 se construye una nueva y amplia planta industrial anexando productos nuevos a los ya conocidos tales como planchuelas perforadas para rejas.

En 2014 se integra a nuestro grupo el sector desarrollo electrónico y automatización conjuntamente con la fabricacion de todo tipo de rejas standard y a medida (especiales).

El excepcional equipo de seres humanos que nos acompaña se desempeña día a día dentro de una Planta Industrial que está desarrollada sobre un novedoso concepto tecnológico, referente por su flexibilidad, automatización y capacidad operativa, permitiendo esto brindar productos de primera calidad.

Nuestro motor es el apasionado deseo de sortear las más altas exigencias del mercado.